La educación triunfa en el VII Campus de Seedrocket

Tras una semana de aprendizaje, emprendimiento y mentorización, dos de los tres ganadores del VII Campus Seedrocket han sido empresas con proyectos de educación 2.0 Infantium y FunBox. 2gether que además también se proclamo ganadora del primer Seedrocket Weekend acompaño esta terna de ganadores que optarán a 150.000 € de inversión por parte de los mentores y el compromiso de que Cabiedes&Partners duplicará la inversión de los mentores.

Aquí os presento las características de las empresas ganadoras:

Infantium es una plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas, y mediante la explotación de datos inteligente individualiza el aprendizaje

FunBox es una empresa que crea aplicaciones educativas y escolares. Desarrollan contenidos para las aulas digitales y diversos soportes tecnológicos (PDI, tablets y smartphones). Bajo el lema Aprender jugando, FunBox nace para cubrir las necesidades de la educación del futuro, con productos dirigidos tanto a profesores como a niños.

2gether acudía al campus como ganadores del último Seedrocket Weekend, y ha aprovechado este campus no sólo para adquirir los conocimientos necesarios para hacer crecer una startup, sino también para proclamarse como uno de los ganadores. El proyecto, ideado por Lucía Layunta, es una aplicación móvil para cuidar a tu pareja, que permite recordar cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas, además de planificar y gestionar las celebraciones.

La semana que viene conoceremos los resultados definitivos y la inversión que recibe cada una de estas empresas.