SeedRocket e IEBS premian con un master a las mejores ideas y proyectos emprendedores

SeedRocket ha lanzado con la escuela de negocios IEBS, la segunda edición del Concurso Idea Emprendedora, que premia a los mejores proyectos e ideas innovadoras, con un master gratuito en la escuela. Además este año también se celebran concursos similares en las áreas de marketing, recursos humanos y finanzas.

Si queréis participar, podéis presentar vuestra idea innovadora o proyecto emprendedor en la web del Concurso de Emprendedores. Elegid el área temática a la mejor se adecúa vuestra propuesta y realizad la inscripción para enviar vuestro proyecto.

La fecha límite para participar es el 31 de agosto. A partir de ahí un jurado formado por mentores y profesionales emprendedores evaluarán los proyectos e ideas recibidas. Con esta iniciativa SeedRocket e IEBS pretenden ayudar a profesionales innovadores, ofreciéndoles formación e impulsando la puesta en marcha de buenas ideas y proyectos.

El ganador de cada concurso recibirá una beca total para cursar gratis un master en la escuela. El segundo y tercer clasificados obtendrán una beca del 70% y del 50% respectivamente.

Si quieres participar, dirígete a la página web del Concurso.