Cuanto crece el SeedRocket

A continuación os muestro un gráfico del crecimiento de los proyectos de los proyectos del SeedRocket. No es da muchas pistas pero sí los crecimiento sobre la misma variable en términos %:

crecimiento seedrocket

Parece que poco a poco los proyectos que estamos acelerando van tomando cuerpo. Somos conscientes que no todos tendrán éxito, sin embargo no quedará por intentarlo.

Entrando un poco más en detalle de cada uno de ellos:

•    Monazen: fue uno de los proyectos no ganadores pero que invitamos a participar en la aceleración.  Mona, su fundadora, vino al SeedRocket con un powerpoint, el mes de Agosto se incorporó al equipo Ruth (también participante del SeedRocket con el proyecto Zoomki) y el mes de Octubre sacamos la primera beta. Todavía nos queda mucho trabajo en contenido y en producto, nuestro objetivo es ser el referente del cuidado personal en Europa. El lanzamiento incluye, España, Francia.
•    Linkua. Ha sido de los proyectos más difíciles, se registraron al SeedRocket como aplicación para realizar clases de idiomas por Internet, y se ha reconvertido a marketplace mudial de profesionales de idiomas (profesores, traductores, …). Este mes de Noviembre hemos sacado la versión beta, en el camino hemos completado el equipo con un CTO.
•    Wedtool. Si alguien tiene dudas porque escogimos este proyecto que vea el video I y el video II.  No podíamos dejar fuera a emprendedores de Zaragoza que tienen las ganas de comerse el mundo, tampoco a Braian. Nuestro objetivo es convertirnos en el WordPress de las bodas. De momento, en octubre salimos con la versión beta, y ya tenemos más de 1.500 bodas creadas con nuestra herramienta.
•    EscapadaRural Nuestro objetivo es atacar el mercado español y Europeo desde un punto de vista diferente al líder, TopRural. Tal vez era el proyecto más avanzado del SeedRocket, pero también el que más ha crecido, ya somos un equipo de más de 7 personas.