SeedRocket, nuevo Campus

Hemos abierto la inscripción para el tercer Campus de Emprendedores del SeedRocket. Será del 7 al 15 de Julio en Barcelona. Esta edición estamos buscando emprendedores con muchas ganas y con proyectos diferenciales, y no sólo en el ámbito de internet, sino que también en aplicaciones móviles (Iphone, Android, ..), proyectos open source, …

 ¿Cómo funciona el SeedRocket?

El SeedRocket consta de dos partes bien diferenciadas:
•    Campus de Emprendedores: durante 8 días, 10 emprendedores trabajarán con 10 mentores para realizar y enfocar un plan de acción. El último día, tan sólo un máximo de 3 startups serán escogidas para participar en la siguiente fase.
•    Aceleración. Las  startups elegidas recibirán 20.000€ en financiación por parte de los mentores y durante 6 meses trabajarán en las oficinas del SeedRocket, que con el apoyo y networking de los mentores te ayuda a acelerar tu compañía.

Hemos incorporado nuevos mentores al SeedRocket: Carlos Domingo (Telefónica I+D), Alejandro Suárez (fundador de Yes.fm), François Derbaix (fundador de toprural.com) y Yago Arbeloa(fundador de sync.es)

Para inscribirte: SeedRocket